domingo, 26 de diciembre de 2010

Le metió el pene en la boca a una vieja de 60 años

Le metió el pene en la boca a una vieja de 60 años:
5b415a0a74765006f122f979f487f751
no se acuerda nada




(EFE).- El acusado de agredir sexualmente a una señora de 61 años que iba al médico ha declarado hoy que sólo recuerda que tuvo una riña con esta persona y que estaba bebido, mientras que la mujer ha dicho que el joven, de 20 años, la abordó en la calle y la introdujo el pene en la boca con amenazas y golpes.

El acusado, que ha comparecido en el juicio celebrado en la sección tercera de la Audiencia, se enfrenta a una petición de pena de 10 años y dos meses de cárcel por parte de la Fiscalía, que le imputa delitos de robo con intimidación, agresión sexual y resistencia, y sendas faltas de daños y lesiones.

Su defensa reconoce la comisión del delito de agresión sexual pero ha pedido que se le aplique la eximente incompleta de intoxicación por consumo de alcohol, por lo que solicita que la pena sea de seis meses de cárcel.
El joven, Miguel Ángel M.S., ha afirmado que el día anterior al de los hechos había bebido copas con sus amigos en la calle Alta, en un pub-karaoke de Santander y en un club de alterne de Ojaiz, y que después sólo recuerda que, a la mañana siguiente, el 11 de enero de 2010, tuvo una riña con esta mujer en la calle.

La mujer ha explicado que se encontró con el joven cuando se dirigía al centro de salud de la calle Vargas y que éste tenía un cuchillo y un hacha a su lado en el suelo.

Según ha relatado, la agarró "con descaro", la tiró, la golpeó y la metió el pene en la boca a la fuerza. "No miró detalle alguno, ni que era mujer ni que estaba enferma, y ¡leña que te parió!", ha asegurado.
La mujer ha señalado que el acusado se colocó sobre ella y la inmovilizó al colocar las piernas en sus brazos, y a continuación la metió el pene en la boca.
Ha aseverado que trató de violarla y, de hecho, la rompió el pantalón, pero al final la dijo: "como no te dejas por abajo me la chupas".
Ha añadido que el procesado también la amenazó con que si no "lo tragaba" la mataría y la insultó. "He estado diez días sin comer y he bajado ocho kilos. Me daba un asco tremendo...", ha apostillado.

La mujer ha declarado que el joven parecía "ido", como si le hubiera ocurrido "alguna desgracia" o "le hubieran echado de casa".
Además, según su relato, el acusado le quitó diez euros que llevaba en el bolso y le rompió el teléfono móvil y un paraguas, aunque en ningún momento la amenazó con el cuchillo o el hacha. "Lo que no es, no es", ha zanjado cuando el fiscal la preguntó.
Al final, según ha contado la mujer, llegó la Policía y, tras forcejear con el acusado, lo detuvieron.

Tras responder a las preguntas, la mujer ha querido permanecer en la sala junto a su marido, pese a que la magistrada-presidente la advirtió de que el procesado saldría de detrás de la mampara que lo ocultó durante su declaración.

"Si se queda voy a decir al procesado que salga y lo va a tener que ver", ha advertido la magistrada Paz Aldecoa, a lo que la mujer ha respondido que lo único que quería era que el joven no la volviera a hacer "esa asquerosidad".


Fuente:
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20101216/local/acusado-agredir-sexagenaria-dice-recuerda_201012161452.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario